Ingatan

Cascaritas vacías, secas, como conchas marinas en una playa desierta, virgen, recién nacida. Cascaritas doradas, bañadas de sol en un paraíso solitario, por ahora. Y una amazona de espaldas inmensas llenas de vida.

Vida que sopla en esas cascaritas para henchirlas de movimiento, de giros y saltos fugaces, imprevisibles, después de los cuales una cascarita regresa a su estado inerte, pero ya, sin dudas, con otro cuerpo, húmedo y flexible, transformada por el recuerdo de lo que pudo.

Cuerpos dorados en una playa dorada visten polleras rojas. Los colores centellean bajo la luz de un posible sol. Se encuentran y se exploran, las desborda un amor que las mueve la una hacia la otra, se miran y se imitan, se enfrentan y se rugen, amorosamente, hasta que cae la noche.

Una fogata en la playa a la luz de una posible luna. Los cuerpos poderosos de las amazonas soplan aliento en esas cascaritas que son el suelo que habitan. Estos seres amorosos en este mundo de colores vibrantes lucen pacifistas, ecologistas, ignorantes de cualquier posibilidad de destruir la tierra en la que viven o a otro cuerpo como el suyo, pero las botas de la viajera aguardan y, en su afán de eludir la creación de ciudades, ellas parecen condenadas a abrazar la soledad en compañía de un recuerdo perecedero.

INGATAN

Dirección: Elena Ponce 
Intérpretes: Fiorella Álvarez Vleminchx, Rocío Bernardez, Daniela Cámpora, Sol Lemonni

Entradas populares

Imagen

Una de vampiros